El actor asegura que el cantante cubanoamericano y su familia lo motivaron a quitarse el pelo falso que llevó por años.

By Mayra Mangal
May 24, 2019 03:56 PM

La melena negra que hizo famoso al apuesto John Travolta se transformó desde hace ya varios años en una increíble peluca que el actor no se quitaba ni por nada de este mundo, mucho menos para salir en público.

Ahora, a sus 65 años, con una linda familia, una larga carrera y una fortuna a cuestas, el actor ha decidido que es hora de decir adiós al cabello falso y según asegura, quien le ayudó a dar este decisivo paso fue ni más ni menos que el cantante Pitbull.

Durante su aparición de este miércoles en el show de Jimmy Kimmel Live! (ABC) y en entrevista con la anfitriona substituta, Lena Waithe, el actor habló del delicado tema.

“Tu cabello era bastante famoso Tú tenías como que…una melena hermosa”, comentó Waithe. “Y luego ustedes colgaron esta foto y la gente se puso loca, se hizo viral ¿te esperabas eso?”, preguntó en referencia a una foto que el artista publicó en enero pasado:

“¡No! Es simplemente un corte de cabello”, respondió el ojiazul explicando que la última vez que él se había vuelto viral fue cuando no supo pronunciar el nombre de la cantante Idina Menzel en los premios Oscar en 2014.

“Es mucho más fácil”, explicó sobre el llevar a rape la cabeza. “[En 2010] hice una película llamada From Paris With Love y me acostumbré a ello. Además me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo”.

Cabe señalar que el estelar de clásicos del cine, como Saturday Night Fever, Grease y Pulp Fiction,lleva ya unos meses usando este look, pero quizá esta sea una de sus primeras apariciones masivas usando dicho estilo.

Las declaraciones coinciden con lo dicho por Travolta en febrero pasado al programa Extra donde acotó: “Un buen amigo mío, Armando Pérez, Pitbull, él vive su vida así. Él [siempre] me mandaba fotos, yo con pelo, y les colocaba encima una foto sin cabello y decía ‘Yo lo prefiero así’. Entonces pensé…A lo mejor es hora de hacerlo”. Y así fue como la peluca pasó a la historia.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST