Horas antes de celebrar su boda, John Stamos y su prometida Caitlin McHugh sufren un misterioso robo

Anuncio

Llevan meses preparando este gran momento, su boda. Sin embargo, un inesperado suceso podría aguarles la fiesta. Según apunta el sito TMZ, John Stamos y su prometida Caitlin McHugh han tenido que dejar aparcados por unas horas los preaprativos de su unión para estar en compañía de la policía.

Y no precisamente porque este cuerpo de seguridad vaya a hacer algo especial en su ceremonia o sean invitados de excepción, sino porque los enamorados han sido víctimas de un misterioso robo. A pocas horas de darse el ‘Sí, acepto', el actor y su chica han sido despojados de algunas de sus joyas más significativas y valiosas.

Lo peor del asunto según apunta la publicación es que estas joyas ni siquiera son suyas sino que se las había prestado para la ocasión la marca Neil Lane, lo que implica que podrían quedar endedudados con ellos. En cuanto el actor supo lo sucedido salió corriendo a los brazos de su chica que además se encuentra embarazada.

En su conversación con los policías, TMZ ha averiguado que la entrada a la habitación no había sido forzada y que por tanto la cerradura estaba intacta. Tampoco existen indicios de quién podría estar detrás de este feo suceso ni sospechoso alguno. Por ahora siguen adelante con la investigación y recabando toda la información posible.

Aunque no hay confirmación, se deduce que la boda continuará su curso tal y como estaba preparada, aunque seguro que los nervios se harán notar. Esperamos que este contratiempo no opaque la alegría de los novios y se encuentre pronto a los responsables de tal delito.