El actor y comediante colombiano John Leguizamo habla sobre su nuevo comercial de Pepsi con inspirador mensaje.

By Lena Hansen
April 26, 2019 01:50 PM

En su nuevo comercial de Pepsi, vemos al actor John Leguizamo corriendo para llegar a un teatro donde debe presentarse. En el video, vemos que el comediante se despierta tarde y sale corriendo de su hotel a buscar un taxi en una ocupada calle de Nueva York. Entonces se sube al metro y finalmente se monta en una bicicleta taxi y comienza a pedalear él mismo -porque su conductor va muy lento- hasta llegar al teatro donde su público lo espera.

Courtesy of Pepsi

Mientras vence todos estos obstáculos para llegar al escenario -se escuchan las voces de directores de casting y otras personas influyentes que no creyeron en él en el pasado por su marcado acento en inglés, su apellido hispano y otros factores- pero nada lo detiene. Tras disfrutar de una Pepsi fría, entra victorioso a un teatro lleno de fanáticos que lo aplauden.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La rapera de origen dominano Cardi B también grabó un comercial para esta campaña de Pepsi dirigida a los hispanos. "Me encanta Cardi B", confiesa el actor colombiano, creador del show de comedia Latin History for Morons. "Mientras más la veo, más feliz me pongo."

Courtesy of Pepsi

La inspiradora moraleja de su comercial es algo con lo que Leguizamo conectó. "Especialmente amo el mensaje que le estamos enviando a nuestros fanáticos en este video…que es que no importa los obstáculos o dudas que te topes en el camino -sean grandes o pequeños- si sigues luchando por tu pasión y escuchas tu voz interior, puedes estar un paso más cerca de vivir tus sueños."

Courtesy of Pepsi

Según él las nuevas generaciones se benefician de campañas como esta. "Cada vez que tenemos la oportunidad de ver a un latino siendo celebrando o empoderado o en un rol de liderazgo, eso es muy importante para nuestros jóvenes porque ellos necesitan modelos a seguir", asegura. "Ellos tienen que ver que se puede lograr, que sí es posible. Cada vez que hay alguien que luce como ellos se muestra en una posición de poder y de importancia, el mensaje que ellos reciben es: ‘Tú también eres importante, tú también lo puedes lograr.'"

Advertisement