May 07, 2018 01:32 PM

A pesar de que la velada de premiación de los Tony Awards 2018 se llevará a cabo hasta el próximo domingo 10 de junio, hay un latino que desde ya es uno de los grandes ganadores de la noche: John Leguizamo.

El querido actor colombiano, de 53 años, no solo está nominado por su exitoso monólogo Latin History for Morons, también recibirá una distinción especial por sus más de tres décadas dedicadas a llevar historias llenas de diversidad cultural a los escenarios de Broadway, según como lo indica un informe del diario Los Angeles Times.

Su obra teatral más reciente, lo llevó a ser nominado en una de las categorías principales de la esperada velada que premia lo mejor en la industria del teatro y los musicales. Por supuesto, el mismo actor dedicó unas palabras en sus populares redes sociales para agradecer por este honor.

“‘¡Latin History for Morons’ fue nominada a los Tony a Mejor obra teatral! ¡También gané un premio especial por mis logros! ¡Gracias a todos por hacer esto posible!”, aseguró John recientemente en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ciro Gutiérrez para People En Español

De igual forma, el colombiano también recibió otra distinción muy especial durante la pasada semana, pues fue anunciado como uno de los integrantes de la selecta lista de Los 50 más Bellos de People en Español.

La velada de premiación de los Tony, que llega a su edición número 72, se llevará a cabo en el emblemático teatro Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York y será transmitido en vivo por la cadena de televisión CBS a partir de las 8 p.m., hora del Este.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST