Lin-Manuel Miranda reveló en un reciente artículo que John Leguizamo fue su modelo a seguir en los inicios de su carrera.

By Andrés Rubiano
February 06, 2017 03:36 PM

No hay duda de que dos de los nombres latinos más importantes en el mundo del entretenimiento son Lin-Manuel Miranda y John Leguizamo, dos artistas que con sus trabajos han logrado abrir puertas para que otros hispanos puedan mostrar todo su talento en Broadway, la pantalla chica o alguna de las grandes películas de Hollywood.

Los dos tienen mucho en común, con sus proyectos innovadores se han robado los aplausos de miles de espectadores, los dos crecieron como artistas en Nueva York y además los dos comparten, sin saberlo, una relación muy íntima de maestro y alumno.

En un reciente artículo publicado por Vanity Fair y escrito por el creador del exitoso musical Hamilton, este revela la gran influencia que tuvo en sus inicios el poder ver en escena a John Leguizamo, un latino que rompía los estereotipos con su talento en la década de los noventa, mucho antes de que el boom de artistas hispanos tomara por sorpresa a Hollywood.

Te mostramos estas cinco lecciones que Lin-Manuel aprendió de John:

Advertisement