April 16, 2018 03:43 PM

 

John Cena y Nikki Bella han roto su compromiso a solo semanas de su boda, que se realizaría en México en mayo. La estrella de lucha libre y protagonista de la película animada Ferdinand le propuso matrimonio a su novia —quien también es una luchadora profesional y modelo de raíces mexicanas— dándole el anillo durante un partido televisado de Wrestlemania en abril del 2017.

(Photo by Steve Granitz/WireImage)

Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin abruptamente. “Aunque esta decisión fue muy difícil, ambos seguimos sintiendo mucho amor y respeto el uno por el otro,” expresaron en un comunicado que Bella compartió en Twitter. “Pedimos que respeten nuestra privacidad en esta etapa de nuestras vidas.”

(Photo by Gary Miller/FilmMagic)

Después de seis años de relación, la pareja terminó. Una fuente cercana dijo a PEOPLE que Bella, de 34 años está desolada tras la ruptura y que se debió en parte a que el luchador y actor de 40 años no se sentía listo para ser esposo y padre. “Si ese era el caso, nunca debió pedirle matrimonio, y menos delante de millones de personas. Ahora ella tiene el corazón roto,” dijo la fuente. “Se suponía que este fuera el momento más feliz de la vida de ella. El lo arruinó.”

(Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel/TNS via Getty Images)

En el reality show de Nikki, Total Bellas de E!, la pareja tuvo sus debates sobre convertirse en padres. Nikki quería ser mamá mientras que John tenía sus dudas sobre tener hijos. Cena expresó su dolor tras la ruptura el 16 de abril via Twitter, diciendo que la perseverancia le daría la fuerza de sobrevivir este momento de “dificultad y pérdida”.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST