May 07, 2018 09:52 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

John Cena y Nikki Bella, quienes terminaron recientemente su compromiso matrimonial, publicaron emotivos mensajes en las redes sociales el sábado 5 de mayo; día que habían escogido para celebrar su boda, informó ET.

El luchador y actor de la película Ferdinand y la modelo, también luchadora profesional, compartieron mensajes que parecían tener relación con la cancelación de su matrimonio. Cena escribió en su cuenta de Twitter que si “tú decides seguir adelante, no importa lo bajo que te lleve el camino, este eventualmente comenzará a subir hacia arriba. #Nuncatedesporvencido”.

Por su parte, Bella, la modelo de raíces mexicanas y protagonista del reality show, Total Bellas, publicó un afiche en su cuenta de Instagram que leía: “Barbilla arriba princesa, que se resbala la corona”. Mientras, Cena también publicó otro poster ese día. “Día cero”, establecía el mensaje del luchador. En obvia referencia a empezar de nuevo o queriendo decir, que ese era un día decisivo. Solo él sabe.

(Photo by Steve Granitz/WireImage)

Poco después de la ruptura Cena, luchador de la WWE, dijo a ET que no se sentía bien. “Yo amo a Nicole con todo mi corazón y eso es todo”, admitió el luchador. Una fuente de ET indicó que aunque la pareja se amaba, tenían diferentes visiones de la familia.

A mediados de abril, cuando ambos anunciaron su ruptura a través de un comunicado, luego de seis años de novios, dijeron: “Ambos seguimos sintiendo mucho amor y respeto el uno por el otro”. Una fuente cercana a People explicó que Bella estaba desolada, y que una de las razones de la ruptura fue que el luchador y actor no se estaba listo para ser esposo y padre.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST