La villana de Sin senos sí hay paraíso y su pareja se 'destaparon' a través de su canal de Youtube, donde se atrevieron a contar varias intimidades 'hot' y recordaron el fallecimiento de sus hijitas.

Por Moisés González
Abril 06, 2018
Anuncio

Johanna Fadul, quien interpreta a Daniela en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, se estrenó como youtuber. La actriz colombiana, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, publicó el pasado miércoles el primer video en su recién estrenado canal de YouTube y no pudo tener mejor invitado: su esposo, el también actor de origen colombiano Juan Sebastián Quintero. La pareja se juntó para responder a las preguntas que sus seguidores les habían hecho llegar con anterioridad a través de las redes sociales.

Con una complicidad y química que ya quisieran tener muchos matrimonios, Johanna y su esposo se atrevieron a contar varias intimidades ‘hot' de su relación, como la postura sexual que más les gusta.

“La del exorcista… todas las clásicas. El salto del tigre lo practicamos bastante hasta que quedamos embarazados entonces el salto del tigre no es recomendable bajo ninguna circunstancia”, reveló entre risas la pareja de Johanna.

“A mí me encanta estar arriba y tener el control porque él empieza ‘espera, para, para, no te muevas' entonces yo me sigo moviendo”, agregó por su parte Fadul, quien reconoció haber perdido la virginidad a los 19 años.

Pero el matrimonio también habló de temas más serios como el duro golpe que supuso para ambos la pérdida de sus gemelas cuando la actriz tenía siete meses de embarazo.

“Realmente yo creo que estuve toda la semana en shock. No entendía qué es lo que estaba pasando. Tomamos terapias para poder superar esto y creo que hoy en día sabemos que tenemos en el cielo dos angelitos maravillosos que nos han hecho la vida más fácil”, expresó Johanna.

Su esposo también reconoció haber quedado destrozado con la noticia, pero le tocó hacerse el fuerte.

“Cuando estaba con ella yo no mostraba nada porque intentaba ser como más fuerte, pero cuando no estaba con ella me volvía pedazos. Y muchas parejas no logran superarlo. Sí les llega a pasar tienen que saber que necesitan ayudan y tienen que buscarla”, contó el actor.