La actriz colombiana Johanna Fadul luce explosiva en las redes sociales y en ropa interior

By Teresa Aranguez
February 18, 2018 11:59 AM

Dos millones de seguidores no llegan así por que sí. Johanna Fadul puede presumir de tener esa cantidad abrumadora de fans en Instagram. Su simpatía, su arte y su belleza son algunos de los factores que le han convertido en una de las favoritas en redes.

Seguro que su sexy imagen y sus espectaculares posados han tenido mucho que ver en ese aumento de seguidores. Por ejemplo, sus últimas publicaciones. La actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso ha vuelto a calentar las redes con unas fotografías en ropa interior que han provocado el caos virtual.

Tras una sensual sesión de fotos, la actriz colombiana decidió compartirlo con sus fanáticos en fases. La primera la mostró para celebrar la llegada del viernes. Y la segunda para regalar una probadita más a quienes tanto la apoyan. “Y todo porque hoy sí es viernes”, escribió. “Una más o qué”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los comentarios no se hicieron esperar. “Deliciosa”, expresó un fan. “Pero qué mujer más divina”, dijo otro. La actriz lleva una temporadita mostrando mucho pero con la elegancia que siempre le caracteriza. La semana pasada dejó a todos sin palabras con una foto desnuda, donde tan sólo le cubrían unas medias trasparentes de red.

Su carrera también va viento en popa, en parte gracias a su papel en la famosa serie que ha conquistado a los telespectadores. Su simpatía detrás de las cámaras también ha ayudado a que hoy en día sea una de las actrices más queridas. A sus 32 años pude presumir de ser bella por dentro y fuera y estar recogiendo los frutos. Además su feliz matrimonio con el actor y cantante JuanSe Quintero es otro motivo para verse radiante y sentirse de diez.

¡Felicidades y gracias por estas increíbles fotos!

 

Advertisement


EDIT POST