La actriz colombiana se sinceró sobre este asunto recientemente a través de sus redes sociales.

Por Moisés González
Abril 22, 2020
Anuncio

Gracias a su participación en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, Johanna Fadul se ha convertido en una de las actrices colombianas más queridas de su generación, lo que ha despertado indudablemente el interés del público por su vida privada.

La intérprete de 34 años, que recientemente formó parte del elenco de Operación pacífico (Telemundo), realizó días atrás una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales en la que despejó varias dudas que tenían sus fans sobre ellas, entre ellas el motivo que la ha llevado a no tener hijos a cuatro años de la muerte de sus gemelas Antonella y Anabella.

"¿Por qué no has tenido hijos?", le preguntó una de las más de cinco millones de personas que la siguen en Instagram, donde tiene vídeos que superan el millón de reproducciones.

Siempre clara con sus fans, Fadul no dudó en hacer frente a la pregunta.

"Imagínense que después de las pérdidas de las bebés yo no sé qué le pasó a mi sistema reproductor y el periodo no me llega", explicó. 

"No me he desarrollado todavía", bromeó la actriz.

Johanna, que está pasando la cuarentena alejada de su esposo debido a que ella se encuentra cuidando de su madre, aseguró que en este momento de su vida no está ‘buscando bebés’.

"Igual si llegan bienvenidos son, pero tengo ahí ese [problema]", se sinceró.

Hace apenas unas semanas, Fadul dedicó una emotiva publicación a través de su Instagram a sus ángeles Antonella y Anabella, quienes hoy tendrían cuatro añitos.

"Ellas seres tan frágiles y a la vez tan poderosos que no tuvieron que vivir en este mundo para cumplir su propósito. Desde que decidieron escogerme como mamá y aunque terrenalmente no estén presentes, todos los días me llenan de bendiciones. Gracias hijas por regalarme el privilegio de tener 2 angelitos en el cielo. Las amamos", escribió la actriz junto a una serie de imágenes en las que recoge algunos de los momentos vividos durante su embarazo.