La villana de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) perdió a sus gemelas, Antonella y Anabella, en el 2015 cuando tenía seis meses y medio de embarazo.

By Moisés González
October 09, 2017 06:53 AM

La vida le sonríe a Johanna Fadul tanto en el terreno profesional con su exitosa participación en Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) como en el personal con su sólido y feliz matrimonio con el actor y cantante JuanSe Quintero. Pero no siempre fue así. Hace casi tres años la actriz colombiana recibió el golpe más duro de su vida al perder a sus hijas, las gemelas Antonella y Anabella, quienes murieron tras un contratiempo durante el séptimo mes de embarazo.

"Hay un riesgo muy grande que se corre en estos embarazos [de gemelos] y es que puede existir una transfusión de sangre de un bebé a otro, nadie está exento de eso. Es algo que sencillamente pasa allá dentro en la matriz. Fui una persona más que tuvo que pasar por esta situación", contó Fadul dos meses después de haber sufrido este doloroso percance. "Le reprochaba a Dios por qué había mandado a dos bebés para semejante situación, si sabía que iba a pasar eso por qué no mandó solo a un bebé", agregó.

Rota de dolor, la actriz compartió un conmovedor mensaje a través de las redes sociales poco tiempo después de perder a sus hijitas, a quienes tuvo la oportunidad de conocer.

"Dos caritas hermosas e idénticas, unas pestañotas preciosas, la boca de mamá y aunque cerrados sus ojos eran idénticos a los de papá al igual que sus cejas. Conocerlas y bautizarlas fue lo más mágico que nos pudo pasar. Mis hijas iban a ser preciosas. El único anhelo que no logré cumplir fue ver la luz y el color de sus ojos aparte de verlas crecer", confesó entonces.

La pérdida de sus hijitas sumió a Johanna en una profunda tristeza de la que afortunadamente logró reponerse gracias a la terapia y al apoyo de sus familiares.

"Las bebés llegaron a nosotros realmente primero para unirnos o sea trajeron tantas bendiciones a nuestras vidas que solo necesitaron seis meses y medio de vida para lograr todo lo que hicieron y por eso creo que nosotros tenemos una paz interior increíble y tenemos supertranquilo nuestro corazón", confesó tiempo después en una entrevista con un programa de televisión colombiano.

Luego de pasar todo el proceso de duelo, Fadul y su esposo decidieron cremar a las bebés y esparcir las cenizas en el mar "con un funeral muy lindo", según reveló entonces JuanSe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace apenas unos días y cuando quedan unos meses para cumplirse tres años de la dolorosa pérdida de sus hijitas, Johanna recordó a sus gemelas con un emotivo mensaje en las redes.

"Hoy mi #TBT cargada de luz, dulzura, sueños, ilusiones y sobre todo amor eterno, mis angelitos poderosos. Cuánto amor por ustedes Antonella y Anabella", expresó el pasado jueves.

Y es que por mucho que transcurran los años, Fadul siempre recordará a sus hijitas.

Advertisement