La villana juvenil de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso fue crítica en las redes sociales por su 'recargado' maquillaje. ¿Es para tanto? ¡Juzga tú mismo!

By Moisés González
September 18, 2017 06:47 AM

Gracias a su personaje de Daniela en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), Johanna Fadul se ha convertido en una de las actrices más queridas y seguidas del momento. Por eso no es de extrañar que todo lo que diga, haga o luzca la actriz colombiana sea objeto de escrutinio entre las más de 1 millón de personas que la siguen en Instagram.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana el ‘outfit' que lució la intérprete de 32 años durante una importante premiación en su Colombia natal, y que por supuesto se encargó de presumir a través de las redes sociales, generó gran controversia entre sus miles de seguidores ya que hubo muchas personas a las que no les gustó ni su vestido ni su ‘recargado' maquillaje.

"El maquillaje fue muy recargado", se quejó una de sus seguidoras. "¿Por qué?, si tú tienes un excelente rostro. No hay mucho que perfilar".

"El vestido se ve demasiado sencillo y el maquillaje muy recargado", lamentó otra persona. "Pero tienes algo que está por encima de todo: tu actitud".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Precisamente esa actitud valiente y decidida que tanto caracteriza a Johanna fue la que hizo que la actriz no dudara en defenderse de las críticas recibidas.

"A todos aquellos que criticaron mi peinado, mi maquillaje, mi vestido… Sorry. Yo amé mi outfit y me sentí tan bien y tan mamacita que pierden su tiempo si la intención es que me sienta mal o me afecte", dejó claro la guapa actriz.

Así se habla Johanna. Aplaudimos tus palabras.

Advertisement