Joe manganiello reveló en una reciente entrevista un inesperado pasatiempo que tiene con su esposa Sofía Vergara.

By Andrés Rubiano
May 22, 2019 02:55 PM

Desde que Joe Manganiello y Sofía Vergara iniciaron su relación en el 2014, el par de tortolitos se ha convertido en una de las parejas más estables e icónicas en el mundo del entretenimiento.

A pesar de que los dos son grandes estrellas de Hollywood, el par ha encontrado el balance perfecto para que su amor siga creciendo con el paso del tiempo. Este balance en su relación parece provenir de detalles y momentos que están al alcance de cualquier otra pareja del común, según lo reveló el galán de la pantalla gigante en una reciente entrevista con la revista Men's Health.

"Me encanta hablar con ella. Me gusta payasear cuando estoy al lado de ella. Nos reímos todo el día. Lo que más disfruto en el mundo es hacer reír a mi esposa hasta las lágrimas", confesó la estrella de la cinta Magic Mike.

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Turner

En sus comentarios también sorprendió una confesión inesperada sobre su relación junto a la actriz colombiana, ya que los dos parecen compartir una debilidad por las telenovelas. ¡Así es! Joe aseguró que les encanta hacer maratones de series en Netflix y que actualmente se encuentran viendo un melodrama en español inspirado en el narcotraficante Pablo Escobar.

"Mi vida es grandiosa porque realmente quiero a mi esposa", añadió Manganiello al hablar de su media naranja. "Somos diferentes en todos los sentidos, pero al mismo tiempo somos compatibles en todo … (como) el yin y el yang, o como quieran llamarlo", dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En noviembre del 2015, los dos actores protagonizaron una espectacular boda y se convirtieron en marido y mujer, desde entonces son una de las parejas idílicas de Hollywood. Tan solo hay que dar una mirada a sus populares redes sociales para darse cuenta de que en su relación el amor sobra.

Advertisement