La cantante y la entrenadora Jocely Trochez celebran su amor e inspiran a muchas personas a que hagan lo mismo con orgullo. "En esta tierra venimos a ser felices".
Anuncio

Últimamente Jocelyn Trochez ha estado en el punto de mira por su espectacular trabajo con Adamari López. En parte, ella es un tanto responsable de la figura en plena forma que hoy en día ha esculpido la puertorriqueña a base de esfuerzo y entrenamiento.

La entrenadora personal y también coach es una de las mejores en su campo y a la vista está. Los resultados de la co-presentadora de Hoy día son la mejor prueba de ello.

Pero hay otro bonito detalle por el que Jocelyn es conocida y es por abogar por el amor libre, en todas sus formas y colores. Así lo vive ella, cada día más feliz y enamorada, de su esposa Kany García, a quien hace poquito dedicaba estas bellas palabras.

"Qué regalo es para mí que nos cruzáramos en el camino, Kany García. Gracias por ser tantas cosas para mí. Orgullo. En esta tierra vinimos a ser felices", escribió junto a una foto de ambas el día de su boda.

Ya son casi 7 años de unión, tiempo en el que se han mostrado enamoradas y comprometidas a que todos puedan gritar sus sentimientos a los cuatro vientos sin miedo a nada. Lo de esconderse es parte del pasado, pero desafortunadamente, aún hay resquicios de intolerancia en la sociedad contra los que ambas luchan de manera incansable.

"He aprendido que en la vida hay que joderse por todo lo que uno quiere. Y sí, literalmente me he jodido. Lo digo así, por que hoy es fácil subir este tipo de foto, pero hace un tiempo no lo era, detrás de lo que ustedes ven ahí, hay muchas cicatrices. Lucha por lo que verdaderamente quieras... Al final, mas vale vivir llorando que morir sin saber cuándo...", expresaba Jocelyn en su perfil de Instagram.

Con motivo del mes del orgullo en junio ambas promovieron el amor en todas sus formas con acciones varias y, sobre todo, con sus reveladoras sonrisas, siempre dispuestas a ayudar y tender la mano a quienes lo necesitan.

Sus redes son un derroche de amor a sus parejas, a sí mismas y, sobre todo, a la vida, esa que exprimen haciendo lo que más les gusta en lo personal y profesional.

Mientras Kany recorre los corazones de sus seguidores con sus canciones magistrales, Jocelyn hace lo propio pero en lo físico y personal a quienes lo necesitan. Dos mujeres, luchadoras, valientes y con un propósito lleno de significado.

Una bella historia de amor que inspira las composiciones de la artista puertorriqueña y al mundo por tal genuino sentimiento. ¡Gracias!