¿Qué está pasando con la herencia del cantante Joan Sebastian? José Manuel Figueroa lo aclara.

By Lena Hansen
July 09, 2018 12:01 PM

José Manuel Figueroa habló sobre la herencia de su padre, el cantante Joan Sebastian. Según el artista, sigue en juicio para determinar cómo se va a dividir la herencia. Figueroa lamenta que se ha distanciado de sus hermanos durante este proceso.

“Así es la vida desgraciadamente, la vida une y la vida separa y la muerte también. Definitivamente la pérdida de mi padre es algo que provoca que un nucleo se rompa. Hay la comunicación necesaria, pues estamos en un juicio importante de herencia”, dijo al programa El gordo y la flaca (Univisión). “Hay comunicación, pero mínima, yo creo que cada quien tiene su vida”.

Eddie Sakaki/The Grosby Group

El exnovio de Ninel Conde añadió que su padre había dejado un manuscrito con sus deseos pero que no tiene validez legal. “Ese borrador lo empezaron y cuando a mi padre lo transportamos a Puebla —que lo mandamos en helicóptero a Puebla— mi padre ya estaba con la idea de un borrador y empezaba, pero no tiene validez desgraciadamente porque no está firmando”, dijo. “Uno se puede dar una idea más o menos de que es lo que quería mi padre y que es lo que soñaba, pero siempre empezaba de nuevo, entonces no es un borrador con algo establecido. Es un borrador que se empezó en muchas ocasiones, creo que alrededor de seis veces lo empezó de nuevo mi padre”.

Baltazar Fitz, un amigo de Joan Sebastian, fue designado como su albacea. “Originalmente mi padre quería que yo fuera el albacea. Que bueno que no, estuvimos de acuerdo. Dios sabe cómo hacer las cosas. Baltazar me iba a aconsejar cómo tomar decisiones entonces mejor decidir que Baltazar fuera el albacea. Creo que fue una opción muy sana”, aseguró.

Rodrigo Varela/WireImage

Tras sufrir golpes en la cabeza por una aparatosa caída de un caballo, el cantante está recuperándose. “Estoy muy bien. Fui al doctor. Iba a tener un poquito de mareos y de dolor de cabeza, es cuestión de estar al pendiente de la medicina. Traigo una fisura ahí. No es nada fuera de este mundo. Mala hierba nunca muere”, bromeó.

 

Advertisement


EDIT POST