¡Visión doble! Mira la foto de Jennifer López y su imitadora Connie Peña juntas por primera vez.

By Lena Hansen
July 08, 2019 12:30 PM

Connie Peña, la imitadora de Jennifer López, conoció por primera vez a la cantante. Peña compartió un post en Instagram donde muestra emocionada su primera foto con la Diva del Bronx, a quien lleva años imitando profesionalmente.

Peña fue al concierto de J.Lo de su gira "It's my Party" para celebrar sus cinco décadas de vida en Xcel Energy Center en Minnesota y allí pudo compartir tras bambalinas con la original "Jenny From the Block." "Finalmente tuve la oportunidad de conocer a Ms Jennifer Lopez, la leyenda, mi ícono y la mujer que me ha motivado y ha impactado mi vida de tantas maneras", escribió Peña en Instagram. "Este día cambió mi vida. He esperado tanto para que llegara este día. Nunca había estado tan nerviosa en toda mi vida".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Peña, de 39 años, confesó que tenía mil preguntas que hacerle a Jennifer López pero se puso tan nerviosa al tenerla frente a frente, que se enmudeció. "Lo único que salió de mi boca fue agradecerle por ser quien ella es y la gran motivación que ella ha sido para mi," añade la imitadora en su post en Instagram. Según ella, J.Lo le dijo que sí se parecía a ella. "Fue una bendición ver su reacción, como se sonreía conmigo y el abrazo que nos dimos fue inolvidable," expresó Peña, quien dijo querer más tiempo con la Diva del Bronx y conocerla más, ya que ha dedicado su vida a imitarla y rendirle tributo.

Instagram/Connie Peña

Si bien muchos seguidores de Peña-de raíces mexicanas y peruanas-la llenaron de piropos y celebraron que es "idéntica" a la famosa artista, otros la criticaron por querer ser tan parecida a J.Lo. "Caes ya en una obsesión, no es normal. Busca tu propio ser, todos somos únicos. Nunca endioses a nadie. ¡Puedes ser tanto o mejor que J.Lo! Sólo se tú," le recomendó una seguidora a Peña. ¿Seguirá su consejo?

Advertisement