November 05, 2017 10:48 AM

La felicidad de un niño se basa en vivir el momento presente. Quizás por eso Jennifer López y Álex Rodríguez siempre se ven contentos, porque absorven cada minuto con el alma de ese niño que llevan dentro. Su última salida ha sido una locura maravillosa de la que se han hecho eco varios testigos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.

¿Qué pasó? Era noche de deporte, así que la parejita del momento y las hijas de ambos se pusieron ropa cómoda, pero chic, para acudir a un partido en la Universidad de Miami. Álex colgó en su Instagram una imagen de sus chicas favoritas, sus hijas Natasha y Ella, su amada y la hija de la artista, Emme.

Eso fue una fiesta por todo lo alto. JLo sacó su lado más cheerleader y movió el pompón como toda una experta para animar a su equipo ante las carcajadas de Álex y las chicas allí presentes.

Además, como es típico en los partidos, fueron captados por la cámara central que les mostró en el monitor gigante de la cancha. Los gritos de los asistentes al ver allí a sus ídolos dejaban sordos a cualquiera. La gente se vovió loca al descubir que estaban allí y sus protagonistas ¡también!

Tanto Álex como JLo regalaron sonrisas, saludos, besos y palabras a quienes se dirigían a ellos o les grababan con sus móviles. Lejos de lucir como dos estrellas inaccesibles y escondidas, presumieron su amor por el deporte y disfrutaron de lo lindo de este momento tan familiar y divertido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal y como contaron recientemente a la revista Vanity Fair, son como gemelos y viven la vida con ilusión. Han pasado por mucho en los últimos años y están decididos a disfrutar cada instante a mil por hora.

Al verles en las imágenes que varios seguidores captaron y colgaron en las redes, uno percibe el buen rollo de la pareja. Eso sumado a la buenísima relación entre sus hijas, el resultado es lo que se ve en las grabaciones.

Y si bien es cierto que JLo dejó el glamour para la alfombra roja, sus jeans sueltos y su espectacular top de Irene Roth volvieron a dejar más que claro su buen gusto incluso para las salidas más casuales.

 

You May Like

EDIT POST