Jennifer López sigue trabajando pero lo hace feliz y bien acompañada en el set de trabajo donde le acompañan sus amores Max y Emme

Por Teresa Aranguez
Abril 29, 2017
Anuncio

Jennifer López es un huracán que no tiene fin. Después de una mágica noche en los Premios Billboard, la actriz ha colgado sus sexy vestidos para volver a meterse en la piel de la detective que interpreta en la serie Shades of Blue.

Así nos ha hecho partícipes a todos en su cuenta de Instagram. La foto es en el set pero con unos acompañantes muy especiales. No se trata de sus compis de trabajo, sino de sus pequeños gemelos, Max y Emme, quienes han pasado el día de grabación a su lado.

“Lleva a tus hijos al trabajo”, escribe la artista de 47 años. La instantánea es la viva imagen de la felicidad. Emme aparece sentada en las rodillas de mami mientras Max está en otra silla de lo más sonriente. Pero sin duda, es la cara de JLo la que más dicha desprende por tener a sus pequeños cerca.

Jennifer retoma su papel en Shades of Blue tras una aparición espectacular en los premios Billboard donde volvió a brillar. La actriz no sólo deslumbró por sus espectaculares conjuntos, sino también por sus logros.

La intérprete de “Ain´t your mama” se llevó el Premio Especial de la Estrella y el de Artista del Año en redes sociales gracias a su interacción con sus fans a través de dicho medio y, como dice ella, sus selfies del fin de semana que con tantas ganas esperan sus seguidores.

También levantó al público de sus asientos al presentar el nuevo tema “Mírate”, de su álbum en español, ante la atenta mirada de su productor, su exmarido Marc Anthony. El selfie de este fin de semana ya ha legado y es al lado de sus retoños, su mejor premio.