La cantante Jennifer López celebró su cumpleaños esta semana en el sur de la Florida con sus seres más queridos, una apoteósica fiesta, muchos regalos y reconocimientos. Entre ellos: oficiales de Miami Beach le entregaron las llaves de su ciudad y declararon el 24 de julio del 2019 como su día.  

By Isis Sauceda / L.A.
July 25, 2019 02:59 PM

Jennifer López festejó por todo lo alto su cumpleaños número 50 con una divertida y espectacular fiesta con familiares y amigos. Pero antes de bailar toda la noche, la Diva del Bronx fue reconocida con las llaves de la ciudad de Miami Beach en un simbólico evento privado, donde además se declaró el 24 de julio como el día de la cantante.

La ceremonia se llevó a cabo en su mansión en el sur de la Florida horas antes de la gran fiesta.

Ana Carballosa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

JLo estuvo acompañada de su prometido Alex Rodríguez durante el acto dirigido por el alcalde de Miami Beach Dan Gelber y el comisionado Michael Góngora.

“Estamos muy felices de poder darte esta llave tan especial. Es la llave más única que hemos diseñado, es la única llave que hemos diseñado para alguien. Es literalmente la llave de JLo. Y no es sólo por las cosas increíbles que has hecho como artista, sino por las cosas increíbles que has hecho como persona y estamos muy agradecidos contigo”, le dijo el alcalde.

Visiblemente emocionada, la actriz y cantante agradeció el gesto y posó para la foto del recuerdo junto a sus hijos Max y Emme, Rodríguez y las dos hijas de su futuro esposo.

“Esto es obviamente un tremendo honor, no sé ni qué decir”, expresó López. “Es tan abrumador estar en este punto de mi vida y tener reconocimientos como este, yo sólo siempre quise hacer lo mejor”.

Luego de recibir el reconocimiento, la cantante continuó los festejos en una espectacular fiesta donde Max y Emme le prepararon una tierna sorpresa musical.

“Ha sido un cumpleaños para recordar. Realmente puedo sentir el amor de todos ustedes. Ayer fue un sueño. He visto sus hermosos vídeos de cumpleaños y debo decir que he llorado 20 veces. Sólo fue otro gran recordatorio de cuán agradecida estoy por toda la belleza y amor que tengo en mi vida. Gracias por ser parte de este gran sentimiento”, escribió la cantante la mañana del jueves en su cuenta de Instagram.

JLo permanecerá en Miami por los siguientes días para presentarse en concierto en el American Airlines Arena, parte de su gira “It’s My Party”.

Advertisement