Las redes sociales están que arden con críticas contra la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que no incluyeron a la actriz Jennifer López en su lista de nominados a los premios Oscar 2020 por su rol en Hustlers.

Por Leonela Taveras
Enero 13, 2020
Anuncio

Los fans de Jennifer López han manifestado su descontento tras ser revelada la lista oficial de los nominados a los premios Oscar 2020 —lista en la cual la actriz, cantante y empresaria fue excluida.

Las redes sociales han sido el escenario elegido por los seguidores de la diva del Bronx para expresar abiertamente su decepción debido a que esperaban que fuera nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su rol como Ramona en la cinta Hustlers, dirigida por Lorene Scafaria.

“No puedo creerlo”, “Es una locura”, “No nominación al Oscar para JLO, estoy destruido” y “Le robaron la nominación” fueron algunos de los comentarios de sus fans y usuarios en Twitter donde el tema #Oscars es tendencia mundial.

Las expectativas en torno a la nominación de López estaban al tope debido a que su actuación ha sido nominada en más de 16 premiaciones internacionales, entre ellas los Globos de Oro, Screen Actors Guild Awards, Critic’s Choice Awards, AARP Movies for Grownups Awards y Alliance of Women Film Journalists.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció las nominaciones a los premios Oscar esta mañana. La 92da entrega de la premiación más esperada del cine se llevará a cabo el 9 de febrero en el Dolby Theater de Hollywood y será transmitida en vivo por la cadena ABC a partir de las 8:00 p.m., hora del este de Estados Unidos.