Jennifer López continúa viendo mansiones y con un look deportivo que dejaba ver su escultural figura, estudió una construcción que podría ser su nueva casa junto a Ben Affleck.

Por Nuria Domenech
Julio 21, 2021
Anuncio

Pese a que Jennifer López está luciendo mucho más femenina en sus atuendos desde que retomó su relación con el actor Ben Affleck, este último fin de semana, demostró que sigue siendo Jenny from the block.

Sabido es que la pareja anda a la caza y captura de una mega mansión donde construir un hogar para los cinco hijos de Bennifer, así que la intérprete de Let´s get loud no tuvo reparo en recorrer una casa en construcción, acompañada de lo que podría ser su arquitecto, entre cimientos y madera, luciendo una figura de vértigo.

Con un pequeño top blanco a juego con sus zapatillas de deporte, unas mallas negras y un chongo en lo alto de la cabeza, se trepó por una escalera marcando abdomen y presumiendo cintura para inspeccionar a fondo… ¿su posible nueva inversión?

Jlo visita mansión los angeles
Credit: Grosby Group
Jlo visita mansión los angeles

Después de su ruptura con Arod, la famosa cantante, actriz y empresaria afirmó en una reciente entrevista que "todo comienza a ponerse en su lugar".  Mientras sus hijos continúan creciendo, Jennifer López ha sido vista junto a ellos y Ben Affleck paseando en lugares como en los estudios Universal de Hollywood.

Jlo visita mansión los angeles
Credit: Grosby Group
Jlo visita mansión los angeles

Ahora Bennifer ha vuelto a acaparar una nueva portada de la revista PEOPLE. Una fuente de nuestra hermana anglosajona afirma que ambos "están locamente enamorados" y planeando un futuro juntos. Jlo y Ben Affleck estuvieron a punto de acudir al altar casi veinte años atrás, pero anunciaron su ruptura en enero del 2004. ¿Será éste finalmente el año de su boda?