La cantante Jennifer López vuelve a paralizar las redes con una imagen de lo más natural y sin una gota de maquillaje.

By Teresa Aranguez
January 19, 2019 03:19 PM

Es difícil no ver a la gran Jennifer López perfecta. Siempre atenta con los detalles de su físico, la artista acierta en cada ocasión con su modelo, sus accesorios, su peinado y su maquillaje. Pero de vez en cuando la novia de Álex Rodríguez nos sorprende con un look natural que deja al descubierto sus verdaderos encantos.

En esta ocasión y a través de las redes la cantante nos ha dejado de piedra con una foto donde posa sin una gota de maquillaje. Así, literalmente, sin pestañas postizas, sin filtros y sin retoques de ningún tipo.

“Sin filtro, día del no maquillaje, me amo como soy”, ha escrito en el pie de foto que acompaña a la impactante imagen que ya acumula dos millones de ME GUSTA. Una foto que, de no saber su edad, podría quitarle al menos una década de encima.

Jennifer López sin maquillaje

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero eso no fue todo, además del selfie que compartió en su perfil, también nos regaló otra imagen igual de natural y sencilla en una de sus historias. Pelo recogido, sin extensiones y tal y como se ve en su día a día fuera de cualquier set de grabación o alfombra roja.

Un gesto muy generoso por parte de la también actriz que demuestra lo feliz que se encuentra en su propia piel con el paso de los años. A sus 49 primaveras puede presumir de vivir uno de sus momentos dulces en todos los campos pero, sobre todo, como mujer. ¡Enhorabuena Jennifer!

Advertisement