Según Alex Rodríguez, Jennifer López está más nerviosa de cantar en la investidura de Joe Biden y Kamala Harris que en el Super Bowl. ¡Mira lo que reveló sobre su futura esposa!

Anuncio

Jennifer López está emocionada y muy nerviosa de cantar en la investidura de Joe Biden como presidente y Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos. Su prometido Alex Rodríguez reveló cómo se siente la cantante y actriz de origen puertorriqueño antes de ser parte de este momento histórico.

A-Rod dijo que ha sido un "año loco" para López, de 51 años, quien ha cantando en el Super Bowl y en la gran fiesta de Año Nuevo y ahora cantará en la toma de posesión del presidente número 46 en Washington, D.C. El exbeisbolista de origen dominicano, de 45 años, dijo que su futura esposa siente mariposas antes del gran show.

Jennifer Lopez
Credit: (Gary Hershorn/Getty Images)

"Ha sido un año loco para ella, tan maravilloso, con tantas bendiciones. Pensar que en los últimos 12 meses cantó en el Super Bowl, en la fiesta de Año Nuevo y ahora en la investidura es increíble", dijo orgulloso a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Lo interesante es que ella está más nerviosa sobre Washington D.C. por la responsabilidad [que representa]".

Jennifer Lopez
Credit: (Kevin Mazur/Getty Images)

Rodríguez añadió que JLO quiere inspirar y "unir a la gente" con su actuación. "La música y los deportes" tienen el poder de unir, aseguró el exjugador de los Yankees de Nueva York. Si bien no dio detalles de la sorpresa que tiene preparada JLO para hoy, aseguró: "Se van a sorprender, les va a encantar".

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden desde el principio, apoyándolo en su campaña presidencial. Si bien López estaba nerviosa según su prometido, la estrella nuyorrican se lució con su actuación, cantando "This Land Is Your Land" y "America The Beautiful", y hablando en español ante la nación. "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", dijo López emocionada, recibiendo un cordial saludo del nuevo presidente.