¡Mira qué fotos nos regaló el Doctor Campos, en vivo y en directo desde el sur de Francia, donde se topó con Bennifer durante sus vacaciones!

Anuncio

¡A celebrar por todo lo alto y ni más ni menos que en Saint-Tropez! Después de un espectacular bikinazo que dejó sin aliento a los fans de Jennifer López con ocasión de su feliz 52 cumpleaños y tras compartir su primera foto oficial de Bennifer en sus propias redes con un romántico beso, ¡sorprendimos a Jlo junto a Ben Affleck celebrando su cumpleaños en Europa!

El culpable del hallazgo fue el célebre Doctor Campos que, como tantos otros ricos y famosos, decidió poner un océano de por medio para disfrutar de sus  merecidas vacaciones en el sur de Francia. Allí salió a cenar y se sorprendió como el que más al ver entrar al exclusivo restaurante de L'Opera de St. Tropez a Jlo junto a Ben Affleck como una pareja más de enamorados:

"Jlo llegó agarrada de la mano de Ben Affleck y comenzaron a celebrar entre amigos bajo la atenta mirada de todos los presentes", nos reveló Campos. "La mesa estaba en un área privada, pero al momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones más populares de Jlo. Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede", afirmó.

Ben Affleck Jennifer Lopez
Credit: Doctor Campos Vía @mediaconceptspr
Jlo Ben Affleck cumpleaños
Credit: Doctor Campos Vía @mediaconceptspr

En cuanto a cómo se veía a la pareja, recalcó: "Jlo llegó muy tranquila con él, y la verdad se veían enamorados y felices. El, todo un caballero con ella. De verdad, muy enamorados".

Ben Affleck Jennifer Lopez
Credit: Doctor Campos Vía @mediaconceptspr

Ahora, sólo esperamos que Bennifer no se tope con Arod, quien también se encuentra de vacaciones por aquellos parajes, lejos del ruido mediático pero cerca una vez más de su ex y Ben Affleck, con quienes hace poco coincidió en tiempo pero no en espacio en los Hamptons… ¡Qué estrés!