La cantante Jennifer López baila de forma sexy canción de su ex Drake y así reacciona su novio Álex Rodríguez

By Teresa Aranguez
March 09, 2019 01:04 PM

Si hay alguien que sabe mover la cadera, ésa es Jennifer López. Nos lo demuestra en cada coreografía, show y presentación, pero ha vuelto a hacerlo. Y esta vez no ha sido encima de un escenario, sino ¡en pleno resort de la playa!

Hasta aquí todo normal. ¿Qué tiene de diferente y especial ver bailar a JLo? Pues en esta ocasión mucho porque el tema con el que ha puesto a mover su cintura ha sido uno de su ex, Drake. La artista se ha dejado llevar por el ritmo de “Mía” y ha paralizado las redes con su sexy e improvisada coreografía.

Pero, ¿cómo se lo habrá tomado su novio Álex Rodríguez? Pues para sorpresa de todos, ¡de lo más bien! El deportista fue quien compartió este sensual video en su perfil de Instagram.

“Recibiendo el fin de semana así”, ha escrito de lo más divertido y cómplice de su chica. Un gesto que deja claro el sentido del humor, la unión y maravillosa complicidad que les convierte en una de las parejas más estables del momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Divertida, juguetona y traviesa, JLo da la espalda a la cámara mientras mueve su derriere como nadie ante la atenta mirada de su amado. Lo hace en unos leggins negros, deportivas y sweater de manga larga. Al final se da la vuelta y mira con su sonrisa pícara a la cámara que tanto la quiere.

La lista de piropos se ha hecho interminable, y no nos extraña. Jennifer se ve espectacular pero sobre todo, feliz. La parejita se ha escapado el fin de semana a la playa a recargar fuerzas y energías para así hacer frente a los proyectos laborales que ambos tienen en sus apretadas agendas.

¡Gracias por este momentazo chicos!

Advertisement


EDIT POST