El comediante Jimmy Kimmel contó entre lágrimas que su hijo recién nacido fue operado a corazón abierto.

Por Mayra Mangal
Mayo 02, 2017
Anuncio

Jimmy Kimmel, quien nos tiene acostumbrados a sus simpáticas bromas, dejó de lado el lunes los chistes para hacer una dramática confesión personal acerca de la operación a corazón abierto que se le practicó de urgencia a su hijo recién nacido.

El comediante reveló el momento difícil por el que pasó su familia en el monólogo de apertura de su show, Jimmy Kummel Live! (ABC), durante el que no pudo contener las lágrimas.

“Lo llamamos Billy, seis empujones y salió”, dijo Kimmel, de 49 años, sobre el nene nacido el pasado 21 de abril en Los Ángeles, su segundo hijo con su esposa Molly McKearny.

Contó que tras el nacimiento, el niño fue llevado al cuarto de recuperación y a conocer a su hermanita mayor, Jane.

“Mi esposa se estaba relajando en la cama cuando una enfermera muy atenta del [hospital] Cedars-Sinai escuchó un murmullo en su corazón y notó que estaba un poco morado, lo cual no es común”, explicó el anfitrión sobre el dramático momento.

“[Las enfermeras] determinaron que no está recibiendo suficiente oxígeno en la sangre, ni en su corazón y pulmones…fue una cosa terrorífica, ¿saben? Mi esposa estaba en el cuarto recuperándose y ella no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo”, agregó.