El cantante Jesús Mendoza es cuidado por guardaespaldas y escoltas.

By Isis Sauceda / L.A.
July 10, 2019 07:43 PM

Últimamente, Jesús Mendoza ha estado en el ojo del huracán, pero no por sus actos, sino por decidir seguir su corazón. Y aunque esta decisión le ha traído algunos problemas, el cantante no se amedrenta y sigue su camino por alcanzar su sueño de ser una leyenda de la música regional mexicana.

Para ello, ya prepara su próximo sencillo titulado “Lo que más amo”, dedicado a su novia Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, por quien asegura haría lo que sea necesario para mantener su corazón, aunque eso signifique cuidar su espalda de quien no lo quiere ver con vida.

En exclusiva, el intérprete mexicano reveló que ha sido amenazado por una persona famosa.

“[Las amenazas] de mi equipo no vienen obviamente, mi equipo son muy cercanos a mi, yo sé que no viniera ninguna traición de ahí. Ha habido amenazas de diferentes personas que le han mandado decir a mi mánager diferente tipo de cosas”, aseguró. “Las amenazas no vienen de parte de los corridos ni de la mafia, vienen de personas que creo que muchos de ustedes ya han de conocer y personas del medio [artístico]”.

Instagram/ Mayeli Alonso

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Será un cantante, productor o músico?

Mendoza asegura que pronto dará a conocer los detalles, por el momento, se enfoca en cantarle al amor ayudando a su público y a amigos llevando serenata a sus conquistas.

“Me gusta mucho comunicarme con mis fans, cuando ocupan ayuda con sus relaciones, con sus parejas, uno trata de echarles la mano. Me gusta analizar las cosas y he podido ayudar a mucha gente en sus relaciones con mi música”, comentó.

Con su más reciente sencillo titulado “Sigan Ladrando”, el cantante quiere enviar un claro mensaje a todo aquel que no le agrada el éxito y la felicidad de los demás, ya que aunque ahora viva rodeado de guardaespaldas y escoltas, nada lo detendrá por llegar a su próxima meta.

Advertisement