Hace unos días, Jessica Simpson dio a conocer una imagen donde se le apreciaba sin una gota de maquillaje mencionando que estaba enferma de “fiebre azul”. Momentos después, algunos de sus seguidores hicieron evidente el gran parecido físico que la cantante tiene con Ricky Martin e hizo mención al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 14, 2018
Anuncio

Hace unos días, Jessica Simpson dio a conocer una imagen donde se la podía ver sin una gota de maquillaje mencionando que estaba enferma de “fiebre azul”. Momentos después, algunos de sus seguidores hicieron evidente el gran parecido físico que la cantante tiene con Ricky Martin e hicieron mención al respecto.

“Gracias por todos, todos los buenos deseos y cumplidos. Y a @karihufnagel y beekk_zs por señalar mi parecido con Ricky Martin. Gemeleando”, escribió Simpson en su cuenta de Instagram.

Este mensaje, en tono de broma, fue acompañado por una composición de dos fotografías donde se aprecia a la intérprete de “These Boots are Made for Walkin'” y al lado al cantante puertorriqueño. En dicha imagen realmente se logra apreciar un gran parecido entre ambos.

Los comentarios de los fanáticos aprobando el parecido físico no se hicieron esperar.

“Es un poco descabellado. Es raro, Bc tienes las mismas características, pero te ves claramente como una mujer y él un hombre”, mencionó uno de los usuarios.

“¡Asombroso! ¡En realidad se parece!”, escribió otro cibernauta.

“Hermano de la misma madre”, dijo otro.

“Sí se parecen” o “se parecen mucho” fueron mensajes recurrentes en los comentarios.

Actualmente, la imagen cuenta con casi 100,000 “Me gusta”.

Y si bien Jessica Simpson arrobó al intérprete de “Living la vida loca” en la instantánea, hasta el momento Ricky Martin no se ha pronunciado al respecto y continúa promocionando The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde encarna a Antonio D'Amico, pareja sentimental del famoso diseñador.