Jessica Maldonado confiesa que tiene novio

Por Redacción People en Español
Agosto 01, 2018
Anuncio

Sin duda alguna Jessica Maldonado es una de las reporteras más queridas dentro del mundo del espectáculo, después de su salida de El gordo y la flaca (Univision), la Maldonado dejó un gran vació en la televisión, por suerte, la periodista continuó su trabajo junto a Kate del Castillo en el podcast Neteando y posteriormente dio la buena noticia de que trabajaría de la mano de María Celeste Arrarás y Rodner Figueroa en Al Rojo vivo (Telemundo). “Me siento feliz de regresar a la televisión, ya extrañaba al público y qué mejor que hacerlo en una nueva casa. En Telemundo empecé mi carrera periodística. Empecé con un programa matutino”, dijo Maldonado. “Creo que todo en la vida son ciclos y estoy feliz de regresar en una casita como Telemundo donde todos me han tratado increíblemente bien”.

Durante su trabajo en la empresa, Maldonado ha hecho diversas e interesantes entrevistas como al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. Pero ¿qué pasa con ella más allá del trabajo? ¿Tiene novio? ¿Se casará pronto? “Estoy contenta y dándome la oportunidad de ser feliz, como dice mi amiga Kate del Castillo”. “Y a ver qué pasa”.

¿Es decir querida Jessie que tiene novio? “Sí”, confesó en exclusiva Maldonado sin revelar el nombre del afortunado. “A ver si me animo y vemos si esta vez [sí] voy para el altar”.