¿Qué hará Jessica Delgado en Univision Noticias? Tenemos todos los detalles.
Anuncio
Jessica Delgado se une a Univision Noticias
Credit: Cortesía Univision Noticias

La talentosa meteoróloga y periodista Jessica Delgado se unirá a Univision Noticias.

A partir de este lunes, Delgado informará actualizaciones meteorológicas diarias en programación matutina como Despierta América y La voz de la mañana de ViX.

Además, informará sobre las últimas actualizaciones meteorológicas en todos los programas de noticias dentro de Univision Noticias.

"[Estoy] feliz de unirme a Univision y regresar a Miami, la ciudad donde crecí", expresó la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Delgado aporta más de una década de experiencia como periodista, con al menos nueve años como meteoróloga.

Ha cubierto eventos climáticos y ambientales severos como tornados, ventiscas, inundaciones extremas, tormentas de polvo y huracanes. Antes de unirse a Univision Noticias, Delgado trabajó como meteoróloga en Telemundo Chicago.

Delgado tiene una maestría en Ciencias Atmosféricas y Meteorología de la Universidad Estatal de Missisippi y su licenciatura en Periodismo Televisivo y Relaciones Internacionales de la Universidad de Miami.

Univision Noticias mantiene su compromiso de mantener informadas a las comunidades hispanas de los EE. UU., especialmente con respecto a las actualizaciones climáticas críticas.