La presentadora colombiana reveló en sus redes detalles de un momento aterrador que vivió en Bogotá.

By Andrés Rubiano
January 31, 2017 07:23 PM

La colombiana Jessica Cediel vivió un momento de terror en la ciudad de Bogotá, luego de que un hombre le rompiera uno de los vidrios de su automóvil cuando la bella presentadora se negara a darle dinero.

La exreportera del programa Sal y Pimienta de Univisión reveló todos los detalles de lo ocurrido a través de sus redes sociales y concluyó su publicación mostrando el desaire que sintió con este tipo de situaciones en su país natal:Que tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia”.

La bogotana de 34 años, quien se encuentra por estos días en la capital colombiana grabando un proyecto llamado Yo me llamo, además compartió una imagen de los daños que el hombre dejó en su auto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Estoy segura de que como a mí a muchas personas diariamente les pasa lo mismo! ¿La pregunta es? ¿Por qué tanta intolerancia?”, agregó la presentadora en su mensaje, obviamente muy molesta ante lo ocurrido.

Tras dos años trabajando en Univisión, el pasado mes de noviembre la bella comunicadora anunció su salida de la cadena con una emotiva publicación en sus populares redes sociales. “¡Gracias a todas las personas que hicieron parte de esto! ¡Fue una experiencia hermosa y única llena de aprendizajes!”, leía parte de mensaje de despedida.

Advertisement


EDIT POST