Jesse y Joy se unieron a PETA Latino para realizar una campaña en la que enseñan a la gente cómo proteger y salvar a las mascotas de compañía cuando se ven expuestos a desastres naturales.

By Carolina Amézquita Pino
February 02, 2018 02:34 PM

Los desastres naturales ocurridos en diversas partes de Latinoamérica y en Estados Unidos no sólo cobran víctimas humanas, también ocasionan la pérdida de cientos de animalitos que son víctimas directas. Ante ello, Jesse y Joy se unieron a PETA Latino para realizar una campaña en la que enseñan a la gente cómo proteger y salvar a las mascotas de compañía cuando se ven expuestos a este tipo de peligros.

Así, mediante un video, los cantantes ofrecieron algunos consejos importantes que pueden ayudar a evitar la muerte y desaparición de los otros miembros de “nuestra familia”.

“Tenemos un plan de emergencias para mantener a toda nuestra familia a salvo en caso de que su suceda un desastre natural; sea un huracán, un terremoto o un incendio”, mencionó Joy en dicho corto.

Así, sugieren que las mascotas tengan un microchip y placa de identificación en sus collares; además, piden que los mantengan con correas o transportadoras, así como contar con la suficiente comida y agua para ellas.

Alfonso Manzano/Clasos/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Por favor, incluye a tus animalitos en tu plan de emergencias. Decide con anticipación a dónde irás, en caso de evacuación, y asegúrate de que acepten animales”, agregó Jesse.

“Y por favor, nunca los abandones”, señala Joy.

Esta es la segunda campaña en la que participan estos famosos hermanos, quienes se suman a la lista de otros latinos que han apoyado causas para esta institución como Kate del Castillo, Eva Mendez, George López, Edward James Olmos y Carla Morrison, entre otros; los cuales buscan fomentar la compasión y apoyo hacia los animales.

Mientras tanto, Jesse y Joy continúan con sus presentaciones en diversos países con su Un Besito Más Tour.

Advertisement


EDIT POST