Desde la cama del hospital, con la pierna vendada, el cantante contó con detalles lo que le pasó mientras jugaba con su perrito Milo.

Por Leonela Taveras
Noviembre 25, 2020
Anuncio

El cantante mexicano Jesse Huerta, del dúo Jessy & Joy, reveló que tuvo que ser sometido a una operación urgente luego de que sufrió un accidente en casa.

Según contó en sus redes sociales, todo pasó muy rápido. Mientras jugaba con su perro, Huerta se golpeó la rodilla izquierda contra un doble vidrio de una ventana.

Credit: Instagram / Jesse Huerta

Explicó que dicha ventana generalmente se abre luego de que se limpia la casa para ventilar el área, pero él  se distrajo con su mascota y no se dio cuenta de que la misma estaba cerrada y la impactó con la rodilla. El choque le causó, además de heridas en la rodilla, pequeños rasguños en las manos y en la cara.

“Gracias a Dios la verdad es que me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente”, dijo. “Mi hijo Milo [su perro] está bien, solo me pasó a mí”, aclaró en sus historias de Instagram.

Previo a la cirugía, aclaró a través del video que colgó en sus historias que no se rompió el hueso y que los doctores iban a revisar el estado de los ligamentos de su pierna.

Credit: Instagram / Jesse Huerta

“Todo salió de maravilla”, manifestó agradecido luego de la operación y mostró una fotografía de la cicatriz en su rodilla. En otro corto video, agradeció la preocupación de su casi millón de seguidores: “Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos, los amo, los amo”.

Credit: Instagram / Jesse Huerta

Huerta compartió varias fotografías y cortos clips estando en la cama de un hospital en los que dijo que estaba estable y que sería dado de alta el jueves.

El cantautor aseguró que tras recibir varias puntadas deberá pasar dos semanas sin mover la rodilla y tres semanas más sin practicar deportes.