La madre de dos hermosas niñas está que no cabe de felicidad al esperar a su primer varoncito y por eso muestra con orgullo su embarazo

By Celeste Rodas de Juárez
November 28, 2017 06:09 PM

No cabe duda de que cada vez está más lejos el tabú de que algunas estrellas tenían de guardar su embarazo para el ámbito familiar por temor a que sus fans las vieran pasaditas de libras. La actriz Jessica Alba es una de las actrices que con más orgullo presume su pancita en todos lados, sobre todo ahora que está disfrutando de su tercer estado de gravidez.

Además de andar libremente de compras por las calles de California, como según TMZ estuvo este sábado, también se fue de vacaciones a Hawái a disfrutar del sol (bikini incluido) en las playas, sin esconderse de nadie.

Asimismo, en las redes sociales, la estrella de Sin City, publicó la semana pasada un video en donde se ve que su embarazo podría estar en una etapa avanzada (aunque ella no ha revelado cuántos meses tiene).

Donato Sardella/Getty Images para Nordstrom

En octubre, a través de su cuenta de Twitter, la actriz de 36 años anunció de manera muy simpática el sexo de su tercer hijo. En una foto en la que aparece radiante de felicidad junto con sus dos hijas (Honor, de 8 años; y Haven, de 6) abriendo una caja de donde cae confeti azul, ella escribió: “No puedo esperar para consentirlo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Backgrid/The Grosby Group

Aunque desde que anunció la llegada de su tercer hijo la también empresaria no había dejado ver mucho su estado de gestación, últimamente ha publicado varias fotos y hasta un video en el que se ve su pronunciado vientre, promoviendo su línea de productos para bebés, madres y hogar, llamada Honest.

Jessica se casó en mayo del 2008 con el productor Cash Warren, a quien conoció mientras filmaba Fantastic Four. Desde entonces los dos se han convertido en la imagen de lo que es una familia unida y feliz.

 

Advertisement


EDIT POST