La pelea entre Ronnie Ortiz-Magro del show Jersey Shore y su exnovia Jen Harley ¿por un video sexual de ella con un ex?

Por Lena Hansen
Abril 30, 2018
Anuncio

Ronnie Ortiz-Magro del show de telerrealidad Jersey Shore de MTV y su exnovia Jen Harley protagonizaron una escandalosa pelea por Instagram. Según reportó PEOPLE, el lunes Harley empezó un video en vivo por Instagram en medio de una pelea con Ronnie, quien es el padre de su bebé Ariana Sky. “Ponme las manos encima otra vez”, se oye la voz de él decir. “¿En serio?”, le responde ella.

El entonces responde con malas palabras, diciéndole que se atreva a tocarlo otra vez. Aparentemente después él le quita el teléfono de las manos y se acaba el livestream. Desde entonces la cuenta de ella en Instagram aparece cerrada. Ortiz-Magro no ha hablado del tema aún y no ha respondido las llamadas de PEOPLE para que comente. Según E! News la pareja terminó su relación de más de un año.

La discusión comenzó el domingo cuando ambos se insultaron en sus Instagram Stories. Ortiz-Magro, de 32, alegó en una serie de mensajes que su pareja tenía videos sexuales que ella había grabado con un exnovio.

“Nota para mi mismo: no puedes convertir a una pu%@ en una ama de casa. Si las encuentras en una alcantarilla, ahí déjalas. No todo el mundo puede ser salvado cuando ha llegado tan lejos. Todo lo que puedes hacer es decir que diste lo mejor de ti y seguir tu camino”, escribió él el domingo.

En otra publicación, le pidió a sus seguidores que votaran si o no ante la pregunta: “Si tu pareja guarda videos sexuales con su ex, ¿no creen que mostrarte el respeto de borrarlos, especialmente después de estar en una nueva relación por más de un año? ¿Qué opinan?”.

Harley le respondió en su propia Instagram Story: “No puedes convertir a un “coke head” [adicto a la cocaína] en un padre”. La exnovia de Ortiz-Magro añadió que él la había amenazado con mandarle los videos a su abuela y su hijo Mason, de una relación previa.

ronnie-ortiz.jpeg

El domingo en la noche Ortiz-Magro pidió perdón por sus acciones con una nota que luego borró de Instagram Story. “Quiero disculparme con mis fanáticos por lo anterior y especialmente con @tater_tot_kitty,” escribió, etiquetando la cuenta de Harley. “Actué siguiendo mi instinto y no racionalmente. No debí actuar así. Mis más sinceras disculpas”.