August 27, 2018 04:27 PM

El salsero Jerry Rivera se llevó tremendo susto en un concierto en Guayaquil, Ecuador. En el acto de apertura, el puertorriqueño cayó al fondo de la tarima cuando la plataforma hidráulica se averió.

Los paramédicos del equipo de primeros auxilios corrieron de inmediato a socorrerlo y fue llevado de emergencia al la clínica.

Luego del accidente, el intérprete de “Qué hay de malo”, quien recientemente se fusionó con el mundo urbano y lanzó el nuevo sencillo. “Mira”, junto a Yandel, tuvo que cancelar la presentación y dejar a los fans sin su salsa esa noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Niño de la Salsa estaba supuesto a presentarse en un concierto en honor al amor y la amistad en Bogotá, Colombia, pero no podrá realizarlo ya que tendrá que ser operado.

“[El concierto] queda CANCELADO debido al accidente en tarima que tuvo el artista Jerry Rivera el pasado sábado 25 de agosto en Ecuador, en el cual sufrió una ruptura de tendón del cuádricep de la pierna derecha y tendrá que se intervenido quirúrgicamente, obligándolo a estar en reposo durante cuatro semanas aproximadamente para su recuperación”, emitió a través de un comunicado la compañía productora de su concierto en Bogotá.

La noticia corrió rápidamente en redes sociales alarmando a los fans, pero fue a través de la cuenta de sus hijos, Aliez y Moa que se difundió una imagen del artista bajo los cuidados de las enfermeras.

Los productores del concierto realizarán una devolución del dinero a los fans de Rivera que compraron sus boletos con anticipación para la presentación en Bogotá.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST