Jerry Rivera publicó fotos donde muestra la extensa cicatriz que tiene producto de la operación a la que se sometió en su rodilla, tras sufrir el accidente en tarima.

By Lissy De La Rosa
September 11, 2018 06:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jerry Rivera publicó fotos en sus redes sociales donde muestra la extensa cicatriz que tiene producto de la operación a la que se sometió en una rodilla, tras sufrir un accidente en tarima.

“¡Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita, después de dos semanas de cirugía y en cama. ¡Gracias por sus oraciones y atenciones!”, expresó Rivera, junto a las tres fotos que subió a su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes se ve a Rivera en un sillón de ruedas con la pierna derecha en alto. Asimismo, se puede ver en una toma cercana la cantidad de puntos de sutura que le tomaron tras la operación en su rodilla. Entre los famosos que le dejaron mensajes en su Instagram, figuran Julián Gil y el bloguero LeJuan James. “Fuerza bro”, le escribió Gil. Mientras, LeJuan le dijo que estaba en sus oraciones. “Papi te tengo en mis oraciones. Espero que te mejores”, expresó.

Los fanáticos del intérprete del tema “Mira” junto a Yandel le dejaron mensajes de pronto recuperación. “Te deseo una pronta recuperación”, !¡Wow! Tremenda herida ¡pero eres de hierro! ¡Arriba el ánimo! Te adoramos”, “Usted puede con eso y mucho más, ¡bendición!”, fueron algunas de las frases de aliento que le dejaron sus seguidores. 

El salsero puertorrriqueño tuvo que someterse a una operación tras haber sufrido un accidente mientras ofecía un concierto en Guayaquil, Ecuador a finales del mes de agosto. Durante, del showo, Rivera cayó al fondo de la tarima cuando la plataforma en la que debía subir al escenario se averió. Elcantante recibió servicios médicos de inmediato y posteriormente, fue llevado al hospital.

 

 

Advertisement


EDIT POST