El ex de Paulina Rubio celebró el Día de San Valentín presumiendo a su nuevo amor por redes.

Por Mayra Mangal
Febrero 14, 2019
Anuncio

Este Día de San Valentín será inolvidable para Gerardo “Jerry” Bazúa quien acaba de anunciar por redes que está estrenando novia. En un post surgido hace un par de horas el ex de Paulina Rubio apareció muy contento y plantándole tremendo beso a una guapa chica diciendo: “Gracias por hacerme sentir asi!!! Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu Sonrisa y positivismo siempre. Loveyou!”

El misterioso post omite el nombre de la afortunada que ha reemplazado a la Chica Dorada en el corazoncito del cantante mexicano dejando como únicas pistas los hashtags #trompuda y #tusabesquien.

La joven en cuestión debe ser sumamente especial pues recientemente Bazúa confesó a People en Español que desde pequeño siempre ha sido “muy enamorado” pero que como ya le han roto el corazón es difícil que alguien pueda conquistarlo.

“Ya me han roto el corazón y alguna vez he roto algún corazón, pero creo que lo más importante es saber perdonar. Creo que el amor es el motor que nos mueve a todos. Siempre he sido y me moriré romántico”, explicó. “Es difícil [conquistarme]. Tiene que ser muy cariñosa, me gusta que sean cariñosas las mujeres”.

El cantante sostuvo un tórrido romance con Paulina Rubio que dio como fruto dos hijos: Sebastián de 7 y Eros de casi 3. Además, Bazúa es padre de otro adolescente: Gerardo, de 14 años, nacido de otra relación anterior.

Respecto a cómo están las cosas con su ex, Bazúa dijo: “Ya no hay tanto acercamiento personal, más que por el interés de nuestro hijo y por el bien de nuestro hijo. Cada vez veo más a mi hijo, eso es lo más importante, que mi hijo esté bien, esté conmigo o esté con su mamá”, aseguró. “[Eros] siempre ha convivido [con mis otros hijos], pero desde que nos separamos ha habido cosas que no se han concretado. Para mi lo más importante es que yo lo pueda ver y creo que el tiempo es muy sabio”.