El también cantante reavivó la polémica luego de exponer a Paulina en un video que publicó en sus redes sociales.

By Carolina Trejos
August 28, 2019 12:06 PM

 

La expareja de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa afirmó que la cantante le tiene prohibido ver a su hijo Eros.

El también cantante reavivó la polémica luego de exponer a Paulina en un video que publicó en sus redes sociales.

“Estoy intentando ver a mi hijo después de que no me contesta ningún e-mail, vamos a ver si me contesta en esta casa”, comienza el video que dejó en evidencia que estaba afuera de la casa de la intérprete de “Yo no soy esa mujer” y “El último adiós”. Al acercarse al portón, toca el timbre y habla con la empleada de servicio la cual indica que el niño hacía una siesta.

La primera parte del video de Bazúa, publicado en su muro de Instagram muestra su conversación con la persona que le dijo que el niño no estaba disponible. Pero a través de sus historias de la misma plataforma, Bazúa recalcó que se encontraba en el mismo lugar una hora después de haber llegado y todavía no lograba entrar.

En respuesta a las declaraciones del padre de Eros, los representantes emitieron el siguiente comunicado:

“El Sr. Bazúa ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios”.

Si bien la Chica dorada no se ha pronunciado sobre el tema públicamente, ella continúa preparándose para su gira Deseo con rigurosas rutinas de ejercicio y tomándose el tiempo para compartir en familia. 

Advertisement


EDIT POST