Jeremy Meeks, el exconvicto que ahora es pareja de Chloe Green, no quiere dar un solo dólar de manutención a su ex.

Por Andrés Rubiano
Noviembre 27, 2017
Anuncio

El melodramático proceso de divorcio de Jeremy Meeks, quien saltó a la fama por una foto policial que se hizo viral en las redes sociales, parece estar lejos de llegar a su desenlace.

Según lo reveló un informe de TMZ en su sitio en línea, el apuesto exconvicto no estaría dispuesto a darle ni un solo centavo a su exesposa. Meeks habría asegurado que cubrirá el monto que estime la ley para la manutención de su hijo, pero no piensa dar un solo dólar más.

Recientemente se habría revelado que Melissa Meeks estaría alegando que el salario de su ex asciende a $1,000,000 mensual. Por su parte, el modelo asegura que sus ganancias no superan los $6,000 al mes y de los cuales tendría que destinar aproximadamente $418 para su hijo. No hay duda de que hay una gran diferencia entre lo que Melissa dice que Jeremy devenga y lo que él mismo dice tener como salario.

Aunque es incierto cuál de las dos versiones es la real, causa bastante curiosidad pensar en cómo el exconvito puede pagar por los gastos de la excéntrica vida que lleva ahora y que presume en las redes. ¿Será que su millonaria novia, Chloé Green, es quién lleva las riendas económicas de la relación?

Luego de convertirse en sensación por una foto policial, al ser detenido por porte ilegal de armas, Meeks se transformó en una celebridad de las redes sociales y llegó a ser catalogado como el preso más apuesto de Estados Unidos.

Tras su salida de la cárcel, Jeremy inició una vertiginosa carrera en el modelaje y su popularidad llegó a tal punto que cautivó el corazón de la ex de Marc Anthony, con quien fue pillado siéndole infiel a su esposa durante un viaje a Europa el pasado verano.