La Diva del Bronx sorprendió a su colega con una regalo de súper lujo para celebrar su temporada de shows en Las Vegas.

Anuncio

Hay amigas que celebran sus éxitos saliendo a cenar o simplemente enviándose mensajes de texto de aliento. Pero otras, como Jennifer López, obsequian regalazos de lujo a quienes aprecian.

Y en la lista de dichos afortunados cae la mismísima Britney Spears, de 35 años, quien acaba de recibir un impresionante obsequio de parte de la actriz y cantante de 48 para felicitarla por su exitosa residencia en Las Vegas.

“Britney, estás acabándola en Las Vegas ¡Disfuta!”, dijo en una sofisticada nota escrita de puño y letra la actriz y cantante. ¿Y qué era el regalo? Un lujosísimo par de zapatos de la colección otoño 2017 que diseño López para el italiano Giuseppe Zanotti.

En un post de Instagram que apareció hacia la medianoche aparecen tres fotos que poco a poco revelaban el maravilloso regalo. “¡¡Wow!! Miren estos increíbles tacones! ¡¡¡Muchísimas gracias JLO!!!”, dijo en el mensaje la rubia.

Y quienes quieran tener un calzado igual al de Britney pueden hacerlo sin problema, a excepción de su precio: Según el sitio de e-commerce de Zanotti el calzado cuesta $1,895, más envío e impuestos.