Así recordaron Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez al difunto jugador de la NBA Kobe Bryant.

Por Lena Hansen
Enero 28, 2020
Anuncio

Jennifer López expresó su dolor tras la muerte de Kobe Bryant, compartiendo fotos con la fallecida estrella de la NBA y con su esposa Vanessa Bryant en Instagram. López y su prometido, el exbeisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez, eran amigos cercanos de Bryant y su esposa, y ambos se mostraron profundamente afectados por esta tragedia.

“Familia. Mientras miraba las fotos de Kobe en redes sociales, y Alex y yo hablábamos de los recuerdos y esos momentos que recordamos sobre él… esta es la verdad que sobresale… la familia es lo que más importa”, reflexionó La Diva del Bronx en su post. “Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero solo pienso en que eso es un granito de arena comparado con la que debe estar sintiendo Vanessa ahora mismo. Te estoy mandando todo mi amor y mis oraciones a ti, a tus hijos y a las otras familias involucradas en esta tragedia”, añade la actriz y cantante.

López compartió otra foto del recuerdo con Kobe y su esposa, mostrando que la amistad de ellos había durado años. “Lo más injusto en esta vida es perder a un hijo y a un esposo el mismo día”, reflexionó. “Vanessa, rezo porque tengas fuerza y que Dios guíe cada uno de tus pasos por este camino de inimaginable desolación. A las otras familias que están sufriendo por esta tragedia, que Dios los acompañe”, añadió López sobre los otros pasajeros a bordo del helicóptero que se estrelló en California. “Kobe significabas tanto para tantas personas y te extrañaremos por siempre. Gracias por tu ética de trabajo, por tu inspiración y por tu corazón,” concluyó JLO.

screen-shot-2020-01-28-at-12.45.57-pm.png
screen-shot-2020-01-28-at-12.46.03-pm.png
screen-shot-2020-01-28-at-12.46.11-pm.png

Alex Rodríguez recordó su amistad con Bryant, expresado su admiración por él como deportista y ser humano. “Nos conocimos cuando éramos adolescentes”, revela A-Rod. “Seguimos caminos similares. Fuimos de la escuela secundaria a las grandes ligas y nuestras hijas crecieron juntas. La gente no sabe esto, pero él era mi entrenador secreto. Me empujaba y me motivaba, especialmente al final de mi carrera cuando más lo necesitaba. Él siempre estaba ahí, incluso después de retirarnos, él estaba ahí para mí. Él fue al último show de JLO en Las Vegas,” recuerda sobre Kobe. “Lo vi hace unos meses. Recuerdo lo que me dijo sobre lo mucho que amaba a Vanessa y a sus hijas, y que seguía diciendo que no al 99 porciento de las ofertas [de trabajo] que recibía, optando por pasar la mayor parte del tiempo que podía con su familia”.

screen-shot-2020-01-28-at-12.48.22-pm.png
screen-shot-2020-01-28-at-12.48.29-pm.png

Marc Anthony también rindió homenaje a Kobe Bryant en su reciente concierto en Boston, donde se desplegó una foto gigante de la estrella de la NBA y su camiseta amarilla de los Lakers con su número 24 antes de que el salsero subiera al escenario a cantar su éxito “Vivir mi vida” en su honor.

El cantante de origen puertorriqueño recordó la vez que vio a Kobe durante un juego de los Lakers al que asistió con su amigo, el futbolista David Beckham.

“Cuando le das la mano a un ÁNGEL,” escribió Marc sobre su encuentro con el baloncestista. “Que descanses en paz mi bello hermano. Que el amor y la paz envuelva a las familias de todos los involucrados. Qué triste,” concluyó.