El actor visitó una tienda de la popular joyería Tiffany que desató las especulaciones sobre una posible boda a la vista. ¿Compró el anillo de compromiso?
Anuncio

La visita de Ben Affleck a la reconocida joyería Tiffany en California la semana pasada, desató los rumores inmediatos de una posible boda a la vista con la cantante puertorriqueña Jennifer López. Pero llegar al altar no parece ser una prioridad para la pareja del momento. De echo, de acuerdo a reportes, el actor norteamericano acudió a la tienda por un lindo y peculiar motivo que no tiene que ver con la superestrella latina.

¡Aparentemente, Affleck se encontraba en el área junto a sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, en una interesante y divertida búsqueda de tesoro, compitiendo contra el equipo de su madre Chris Boldt, quien estuvo acompañada por el hijo del actor, Samuel de 9 años, según E! News.

"Anduvieron alrededor del centro comercial y en varias tiendas, eliminando los artículos que iban encontrando", confirmó una fuente al programa de espectáculos.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck
| Credit: Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group PREMIUM

La fuente aseguró que una de las piezas que debían localizar, se encontraba precisamente en la joyería.

"Tenían que encontrar algo en la tienda", comentó la fuente. "Ben entró con su hijo y su mamá y ellos rápidamente encontraron lo que necesitaban y salieron. Ben sostenía un bolígrafo y tachó [el artículo] de su lista".

Mientras el mundo imaginaba nuevamente a la cantante y actriz vestida de blanco en los próximos meses, Affleck simplemente disfrutaba de una tarde familiar, realizando una divertida actividad con sus hijos.

"Se divirtieron mucho y realmente se enfocaron en el juego. Fue una actividad familiar divertida y parecían disfrutarla juntos", dijo la fuente.

Ben Affleck
Ben Affleck
| Credit: Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group PREMIUM

De acuerdo a la fuente, desde que la pareja regresó de su candente y romántico viaje por el mediterráneo, se ha enfocado en compartir tiempo con sus respectivos hijos. López ha sido vista de paseo con su hija gemela Emme, mientras que el actor disfruta tiempo con sus retoños antes de retomar su agenda laborar.

Desde su reencuentro en abril, a tan solo semanas de que la cantante terminara su compromiso matrimonial con el expelotero Alex Rodríguez, la pareja no cesa de acaparar encabezados, con diversas fuentes asegurando que definitivamente Affleck y López, planean un futuro juntos.