August 11, 2018 11:17 AM

Desde que comenzaran sus vacaciones en Italia, Jennifer López y Álex Rodríguez no han parado de pasárselo bien. Se han tomado muy en serio el término y apuran cada instante para desconectar del trabajo y darlo todo en el poquito tiempo libre que les permiten sus carreras profesionales.

Capri y la costa Amalfitana están siendo el marco de sus espectaculares salidas que, como no podría ser de otra manera viniendo de JLo, están siendo de película. Además de retratos en altamar, baños refrescantes y hasta ejercicio físico en el barco con pesas y todo, la parejita también nos ha brindado momentos de lo más ardientes.

El último ha tenido lugar durante la animada noche italiana en una famosa discoteca. Los enamorados han sido captados al ritmo de “I like it like that” de sus colegas J Balvin y Cardi B dándolo todo en la pista. Las miradas y sensuales movimientos de ambos dejaron claro que lo suyo es puro fuego. Y, de nuevo, Jennifer deslumbró con su espectacular modelito que daba todo tipo de pistas de sus encantos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada publicación en su Instagram, ya sea en su perfil o en sus stories, son como un episodio al que uno se hace adicto. Y es que éstas están siendo sin lugar a duda unas vacaciones de lo más románticas para la pareja que, por lo que parece, ha viajado sin hijos y vive entregada sin más distracción que el mar, los brindis y la buena música.

Durante estos días de reláx les hemos visto incluso en un mercadillo de la calle comprando fruta, pasear por las calles de la bella Capri de la mano y sin compromisos y disfrutar de los viajes en barco bajo la luz de la luna. Definitivamente, lo suyo va viento en popa y a toda vela, ¡a seguir disfrutando de esas merecidas vacaciones!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST