Jennifer lópez y Alex Rodríguez quieren que sus amigos se motiven a participar en su reto de 10 días. Parece que no es fácil. ¿Sabes de qué se trata?

By Lissy De La Rosa
January 24, 2019 11:45 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer lópez y Alex Rodríguez  quieren que sus amigos se motiven a participar en su peculiar reto de 10 días.

La pareja de novios, que tienen el ejercicio y la salud como prioridad, llevan días realizándolo juntos. Esto, según los videos y las fotos que la misma JLo ha publicado en sus historias de Instagram o Insta Story. Un dato interesante de este reto saludable es que no parece ser fácil, más bien todo lo contrario, según ha confesado la actriz y cantante. ¿Tienes idea de qué se trata? ¿Crees que tú podrías hacerlo?

JLo y ARod están realizando un reto de 10 días de una dieta o rutina alimentica sin carbohidratos y sin azúcar. Como ella expuso en uno de los videos en los que aparece en el gimnasio, “no sugar, no carbs”. Sin embargo, aunque tanto López como Rodríguez afirmaron estar a mitad de su reto. Por eso, han tomado la iniciativa de solicitarle a sus amigos que se una a realizarlo.

 

“Este 10-day challenge ha empezado a ponerse solitario, así que estamos retándote ¡a tí! Unete. 10 días, NO azúcar, NO carbohidratos. Estas listo para el reto?”, escribió la empresario en el calce de los visuales.

En el video, la bailarina y el expelotero de las Grandes Ligas exhortan a un grupo de amigos en específico que se unan a ellos. JLo menciona a su BFF, Leah Remini y Hoda. Por su parte, el comentarista deportivo expuso que reta a Gery Vee. Incluso, ARod fue aboslutamente sincero al decir que está loco por comerse una pizza y unas alitas al estilo buffalo. Y tú, ¿lo harías?

Advertisement


EDIT POST