Jennifer López y Alex Rodríguez se divierten como niños

By Isis Sauceda / L.A.
December 19, 2018

Jennifer López y Alex Rodríguez no cesan de compartir momentos juntos, ya sea en alfombras rojas, de viaje, trabajando o en familia, lo que siempre está presente es la admiración que siente el uno por el otro. Pero luego de que la cantante revelara que en el ex pelotero finalmente encontró a alguien que aprecia y entiende su vida, éste le correspondió publicando una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

La imagen muestra a los tortolitos disfrutando de un divertido momento sentados en un columpio.

“Me haces sentir como niño nuevamente”, escribió Rodríguez junto a la imagen.

Desde el inicio de su relación, el también empresario no ha dejado de compartir íntimos momentos de su vida privada, lo que ha llevado a los fanáticos de la puertorriqueña a conocer un poco más de su artista favorita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En vísperas del estreno de su más reciente película titulada Second Act, la también actriz confesó durante su gira promocional, que ha cometido errores en su vida que la han hecho cuestionar su futuro, y admitió que siempre rezaba por ser feliz.

“Creo que todos tenemos diferentes actos en nuestras vidas y depende de nosotros lo que hacemos. Creo que llegamos a un punto en nuestra vida donde te rindes, donde no estás seguro, tienes estos sueños y has cometido errores y tomado malas decisiones en el camino y te preguntas ¿cómo irá con esto, qué va a pasar? Hasta que te das cuenta que lo único que te detiene eres tu mismo”, dijo.

La cinta se estrena este viernes en salas de cine de todo el país.

Advertisement