Alex Rodríguez y Jennifer López revelaron a través de sus redes sociales que se comprometieron.

By Andrés Rubiano
March 09, 2019 09:13 PM

Alex Rodríguez le hizo la gran pregunta a Jennifer López y al parecer la respuesta fue “sí”, así lo reveló el expelotero de los Yankees a través de una bella publicación en sus redes sociales en la que además presumió del flamante anillo que entregó a la Diva del Bronx.

“Ella dijo sí”, fue el corto pero diciente mensaje que acompañó la emotiva fotografía que el exbeisbolista colgó en sus redes sociales y que ha generado todo un frenesí entre los millones de seguidores del par de tortolitos.

Por su parte, la multifacética JLo también presumió del anillazo en sus redes sociales y tan solo pudo añadir emojis de corazones junto a la postal que revela que muy pronto la podríamos ver caminando hacia el altar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según parece, la romántica escapada que los dos han detallado a través de Instagram tenía un propósito muy especial para la estrella de los Yankees de Nueva York y todo parece haber salido de acuerdo con lo planeado.

JLo y A-Rod se han transformado en una de las parejas idílicas del mundo del entretenimiento y desde que se reveló públicamente su romance, los dos han dejado muy en claro que amor es lo que sobra en su bella relación. ¡Felicitaciones para los dos!

Advertisement


EDIT POST