Jennifer López y Álex Rodríguez están que no paran, tras unas navidades en familia ahora reúnen a sus peques para un partido de basket

By Teresa Aranguez
January 06, 2018 01:14 PM

Jennifer López y Álex Rodríguez tenían otra cita, pero no una cualquiera, sino una llena de alegría y ruido. La parejita planificó una noche en el Staples Center de Los Angeles, donde los Lakers jugaban todo un partizado contra los Charlotte Hornets.

Siempre elegantes para cada ocasión, los novios unieron a sus dos familias compuestas por sus hijos y allí acudieron los seis de lo más felices. López se llevó a sus gemelos de nueve años, Max y Emme, y por su parte, Álex reunió a sus pequeñas, Natasha y Ella.

Este encuentro familiar fue la delicia de los paparazzi que no pararon de disparar sus flashes a las estrellas y sus familias, de lo más bienavenidas. Pero ARod se adelantó y quiso compartir con sus seguidores de Insta este momento a través de una entrañable foto de toda la familia.

“Viernes noche, noche en familia”, escribió el que fuera jugador estrella de los Yankees. Los pequeños parecían disfrutar del juego hasta que a Max le entró sueño y no pudo evitar caer rendido en el regazo de mami, quien se veía espectacular en unos taconazos y glamuroso atuendo.

Jennifer estuvo atenta a su teléfono pero sin perder detalle del juego. Su sonrisa fue la gran protagonista de la noche ya que iluminó su rostro de principio a fin. La artista está dichosa y eso se le nota. Ha empezado el año con fuerza y si no, sólo hay que echar un vistazo a sus videos más recientes haciendo ejercicio para poner su cuerpo al día y recuperarse de los pequeños abusos navideños.

¿Boda a la vista? Según una fuente cercana a la revista People, todo apunta a que sí. “Todos los niños quieren que se casen. Y ya hay conversaciones al respecto, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso primero antes de cualquier charla sobre boda”, añade este amigo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los tortolitos han pasado unas navidades fabulosas bajo el sol de Miami donde la alegría ha sido la gran protagonista. Así lo describía la mismísima JLo en su cuenta de Instagram. “Espero que todos hayan tenido unas navidades llenas de alegría y risas, rodeados de sus seres queridos. Les mandamos todo nuestro amor y buenos deseos para estas fechas. ¡Feliz Navidad!”, escribió la estrella de 48 años.

En pijama, frente al arbolito de Navidad e incluso de lo más glamurosa y de fiesta con su amiga Kim Kardashian, la protagonista de Shades of Blue nos ha mantenido al tanto de sus pasos en estos días tan especiales. Seguro que este 2018 seguirá sorprendiéndonos a lo grande, como sólo ella sabe.

 

Advertisement


EDIT POST