La cantante Jennifer López vuelve a revolucionar las redes sociales con un nuevo video en el que deja poco a la imaginación

By Teresa Aranguez
February 18, 2017 10:00 AM

Las redes sociales vuelven a arder con más intensidad que nunca. ¿Quién es la responsable de esta explosión de sensualidad? Como no podría ser de otra manera, se trata de Jennifer López, quien tal y como nos tiene acostumbrados últimamente, ha publicado un video de lo más insinuante.

Se trata de un aperitivo de lo que será la nueva temporada de la serie Shades of Blue, que se estrenará el próximo 5 de marzo en el canal NBC. "Muéstrame lo mejor Shades of Blue", escribía la artista junto a este Gif. El documento es corto pero con contenido jugoso.

Una sugerente JLo, metida en su personaje de la detective Harlee Santos, aparece con tan solo una bata de estar por casa sin abrochar que deja al descubierto su impresionante escote con más generosidad que otras veces, además de un envidiable abdomen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante de 47 años asegura sentirse más cómoda que nunca en su propia piel y así lo demuestra en sus diferentes apariciones públicas y en las redes. "Nunca aprecié mi cuerpo ni mi físico en mis veinte años. Ahora estoy como, ¡Mírame! ¡Mírate! Pero no de una forma arrogante, simplemente me valoro como no lo hacía con esa edad. Me gustan las cicatrices que tengo", confesó en una entrevista en la última edición de la revista W.

Bailes sensuales, poses atrevidas y fotos que resaltan sus encantos forman parte del abanico de publicaciones de la artista en su perfil de Instagram. Jennifer vive entregada a sus dos grandes amores, sus hijos Max y Emme, y su carrera profesional que sigue viento en popa.

Advertisement