Un video que circula en Instagram muestra el momento en que supuestamente Jennifer López empuja a una fan que se le acercó para abrazarla.

Anuncio

Dicen por ahí que todo depende del cristal con que se mire. Y eso es justamente lo que está sucediendo con el video de un encuentro que sucedió entre Jennifer López y una fan que ha destado una controversia porque algunos aseguran que en él la cantante empujó a su admiradora bruscamente, mientras que otros la defienden a capa y espada.

El brevísimo clip captó la atención de los fans desde que apareció en la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América (Univision). En él se aprecia a la cantante caminando por la calle entre guardaespaldas cuando de pronto una mujer se le aproxima y la abraza.

El rostro de la artista —que este lunes cumple 48 años— muestra su sorpresa e inmediatamente toma a la mujer por los hombros para retirarla, lanzando una mirada paralizante a integrantes del equipo que la acompañaba. Segundos después de separarse de la fan, la Diva del Bronx recobró la calma, esbozó una sonrisa y continuó caminando entre la multitud de admiradores.

“¿Dónde quedó la amigable JLO?”, preguntaba el post que fue publicado este jueves. Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos argumentaron indignados que este tipo de incidente le ha costado la vida a estrellas como Selena Quintanilla, mientras que otros defendían a la admiradora sospechando que fue víctima de maltrato por parte de la cantante.